Descubre los diferentes tipos de masaje que te ofrecemos en Sibaritas del masaje en barcelona.

Masaje descontracturante

Intenso y profundo Masaje, centrándose en eliminar las contracturas musculares y recuperar el bienestar general, mezclando toques concretos de relajación. Ideal para señores que estan en tensión continua.

Masaje relajante renovador

Una combinación completa entre relajación y excitación. Este masaje es totalmente renovador, para personas que desean relajarse profundamente sin dejar de olvidar el erotismo. Adecuado tanto en camilla como en tatami.

Masaje sedante anti-estres

Relajación profunda de pies a cabeza. Una mezcla de relajación y sensualidad. Combinacion de relajante con sensitivo. Especial para los que estan a punto de iniciarse en el Masaje Sensitivo.

Masaje sensitivo «Sensorial»

Solo manos con Don pueden atreverse a realizar este masaje. Toques de sensualidad en estado puro. Sumérgete en una experiencia extrasensorial que despertara tus mas intensos deseos.

Masaje Tai Sibarita

Exclusivo para Sibaritas del Masaje. Nuestro «Masaje Estrella» es único. De extrema relajación y erotismo. Realizado solamente en tatami, fusionando diferentes tactos, ya que se hace con manos, antebrazos, pies y presiones. Combinandolo con el disfrute del Body & Body, excitante cuerpo a cuerpo. Participa en una experiencia diferente que te hara tocar las Estrellas..

Masaje a cuatro manos

Sensibilidad a flor de piel. Dos masajistas para ti. Explorando cada pliege de tu piel, sin dejar de acariciar ninguna parte de tu cuerpo. Un masaje ideal para los mas atrevidos.