Habrás oído en muchas ocasiones que un masaje lingam en Barcelona en un pasaporte directo al paraíso.  En nuestras instalaciones queremos brindarte la oportunidad de conocer el mejor masaje lingam en Barcelona.

Qué es el masaje lingam

El lingam es un masaje de la zona genital masculina, sanador y vigorizante, que forma parte del tantra, y que se sirve de las más altas cotas de placer para alcanzar la consciencia divina.

Como ves, el masaje lingam es una práctica que forma parte del tantra o tantrismo. Para el tantra, el éxtasis del placer, alcanzado con las practicas adecuadas, puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual. Según la filosofía tántrica, el placer puede revelar la conciencia divina (permitiendo al hombre reconocerla en todas las cosas), es la misma representación del estado divino.

En sintonía con esta línea de pensamiento, la filosofía tántrica de nuestro centro se caracteriza por utilizar una simbología sexual para representar el universo. Esta representación del universo se plasma como la unión entre lo masculino y lo femenino.

Masaje tántrico

Así, para el tantra, como para la religión hinduísta, el lingam se representa con el símbolo del falo, y constituye una representación simbólica del dios Shiva en los santuarios. Shiva a su vez representa la fecundación en la naturaleza, el principio masculino o consciencia. En frente se encuentra Shakti, la representación de lo femenino, la energía y el movimiento. Shakti es representada mediante el Yoni, un símbolo de la vulva, del que hablaremos en futuras publicaciones.

Por consiguiente, el lingam representa más la energía masculina que meramente el falo u órgano sexual masculino. El pene es una “vara de luz” canalizadora del placer sexual y la energía masculina. Se trata de un término milenario que tiene su origen en el sánscrito y que cuenta, además del mencionado anteriormente, con muchos y variados significados.

El objetivo que persigue el masaje lingam no se centra meramente en el cuerpo físico que lo recibe, sino en los diversos campos energéticos que forman parte de él. Se busca la relajación completa del hombre, y que éste alcance la conexión con su parte más sensible, profundizando en la capacidad perceptiva de su cuerpo.

Estimulación del chakra masculino

El masaje lingam está enfocado a estimular y activar el chakra sexual masculino, despertando así todo el caudal de energía sexual. Durante el masaje, esta energía fluye a través de todo el cuerpo y derriba barreras, miedos e inseguridades. El chakra sexual para el tantrismo representa la unión entre cuerpo, mente y espíritu, y en el hombre se encuentra en el lingam.

Esta práctica tiene, por tanto, mucho de terapia y permite, a través del éxtasis, que el hombre alcance la conexión con su parte más sensitiva y amplíe su consciencia mediante una nueva forma de placer absoluto, místico y puro, dejando atrás tensiones, traumas y cualquier sensación dolorosa.

masaje lingam en barcelona

Beneficios del masaje lingam

Tal y como queda patente en líneas anteriores, el masaje lingam de Barcelona que realizan nuestras masajistas ofrece infinidad de beneficios para la salud física y mental. Por ejemplo:

  • Favorece la liberación de bloqueos emocionales y tiene efectos positivos sobre la autoestima.

  • Mediante la relajación, ayuda a la eliminación del estrés y la ansiedad.

  • Es útil también para el tratamiento de disfunciones sexuales. Permite transformar la urgencia por eyacular en nuevas formas de placer al margen del orgasmo, incluso más allá del plano físico.

  • Permite adquirir mayor conocimiento, consciencia y control sobre el propio cuerpo.

  • Ayuda a despertar la sensualidad, ampliando la capacidad de percibir placer y permitiendo la conexión con la parte más sensible del hombre.

Requisitos para disfrutar de un masaje lingam en Barcelona

Lo primero e imprescindible que necesitas para recibir el mejor masaje lingam en Barcelona de nuestras masajistas es entregarte en cuerpo, mente y alma a esta experiencia única que dejará un imborrable sonrisa en tu recuerdo.

Obviamente para tener una mente abierta es un paso fundamental para vivir con éxito todo el erotismo, la sensualidad, la espiritualidad que emana de nuestro masaje con las características del lingam en Barcelona.

Por último cabe recordar que en un masaje lingam en Barcelona no encontrarás sexo explicito, tú acitud para afrontar este masaje tan especial debe ser pasiva para permitir que toda la espiritualidad del tantra penetre en ti y permitas que invada en tu cuerpo, mente y alma la verdadera esencia.

Tu estado de relajación para disfrutar del masaje lingam en Barcelona será el máximo que permita tu cuerpo, sin embargo te garantizamos que nunca perderás la excitación, en los dos caso tanto en relajación como excitación sumados convertirán el masaje lingam en una experiencia sensorial inolvidable para ti