NUEVO NÚMERO (Solo llamadas) - 695 35 28 47

El masaje nuru es una técnica de masaje erótico originaria de Japón que se realiza utilizando un gel especial llamado nuru gel. Conoce qué es el masaje nuru y por qué está entre las mejores opciones a la hora de escoger un masaje erótico. El gel nuru es una mezcla de aceite de algas y agua que se utiliza para lubricar el cuerpo durante el masaje.

El objetivo del masaje nuru es proporcionar una experiencia sensual y relajante mediante el uso del cuerpo entero. El masaje se realiza en una cama especialmente diseñada para este propósito, en la que ambos participantes están completamente desnudos. La masajista y el receptor se deslizan y se frotan mutuamente con el gel nuru, utilizando su cuerpo para proporcionar un masaje completo. El masaje se realiza con los participantes totalmente desnudos.

Qué es el masaje nuru

El masaje nuru se considera una práctica erótica, ya que se basa en la excitación sexual y en la exploración de los puntos erógenos del cuerpo. Sin embargo, es importante aclarar que no es necesario tener relaciones sexuales durante el masaje, ya que el objetivo principal es proporcionar relajación y placer sensual.

El uso de gel nuru es uno de los elementos que hace de este un masaje tan especial. Gracias al gel los cuerpos se deslizan de una manera totalmente fluida. Esto ayuda a crear un contacto y calor especialmente sensual y agradable entre los cuerpos.

El masaje se realiza en un ambiente privado y cómodo, con iluminación suave y música relajante. Es importante que el receptor se sienta seguro y cómodo durante el proceso, y se le debe dar la oportunidad de establecer límites y cambiar de opinión en cualquier momento.

Beneficios del masaje nuru

En cuanto a los beneficios para la salud, el masaje nuru tiene varios efectos positivos en el cuerpo y la mente. Estimula la circulación sanguínea y mejora la flexibilidad de las articulaciones, aliviando dolores y tensiones musculares. También puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y promoviendo una sensación general de bienestar. Además, el contacto físico y el contacto sensual en el masaje nuru pueden mejorar la autoestima y el bienestar emocional.

      • Alivia el estrés y la tensión muscular
      • Mejora la circulación sanguínea
      • Aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento
      • Ayuda a aliviar el dolor
      • Puede mejorar la libido y el desempeño sexual
      • Promueve la relajación y el bienestar general
      • Puede ayudar a tratar problemas de insomnio
      • Puede ayudar en la recuperación después de una lesión o cirugía.

Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Vistas las ventajas de este tipo de masaje y su alto componente sensual, quedan pocas excusas para no probar esta clase de masaje tan especial. Los masajes eróticos como el nuru son una excelente práctica para liberar tensiones del día a día y mejorar nuestro bienestar físico y mental.

En Sibaritas del Masaje te recibiremos con nuestras delicadas y talentosas manos. Te esperamos en nuestro discreto piso en la calle Aribau de Barcelona. Conócenos y descubre un mundo de sensaciones gracias a nuestros masajes eróticos.